En la incorporación de nuevas tecnología como motor de la transformación digital que asumen hoy las empresas, la nube sigue siendo la más importante, la que más ayuda a mejorar la forma en la que se trabaja, facilitando la reducción del tiempo en los despliegues y los costes operativos, al tiempo que permite incrementar la productividad y, en muchos casos, los ingresos.

El impacto de la nube está siendo tal, que según IBM está redefiniendo la identidad corporativa de todo tipo de compañías, que se apoyan en esta tecnología -sin distinción entre sus diferentes implementaciones: pública, privada e híbrida- como el principal aliciente de cambio en sus procesos de innovación y transformación digital.

Con respecto a las empresas que se apoyan en la nube, IBM las sitúa en tres grandes categorías: disruptivas, innovadoras, optimizadoras. Todo esto y mucho más lo explica la multinacional estadounidense en Más allá de la agilidad: cómo la nube está impulsando la innovación empresarial, un completo estudio que pone en valor la revolución que está suponiendo la nube para muchas empresas.

Si quieres saber más acerca de este fenómeno y, sobre todo, deseas conocer los beneficios que puede traer a tu propio proyecto, te animamos a descargar y consultar el estudio, en el que encontrarás las respuestas a las preguntas que todos se hacen. Entre otras cosas descubrirás:

  • ¿Cómo utilizará tu empresa la nube para impulsar su transformación digital?
  • ¿Qué hará tu empresa para convertirse en un agente optimizador, innovador o disruptor preparado para la nube?
  • ¿Cómo va a alinear la adopción de la nube de su organización con sus objetivos de negocio?
  • ¿Cómo utilizará los recursos necesarios para dar el salto a la nube?
  • ¿Qué pasos debería incluir su plan de acción para la adopción de la nube y superar los obstáculos previstos?

 

 

Fuente: muylinux.com

Deja un comentario

Techworld© 2024 Todos los Derechos Reservados.

es_MXES_MX