Si tienes un Samsung Galaxy debes probar Good Lock, un sistema de personalización mediante plugins o aplicaciones que funcionan como añadido y que traen nuevas características a los smartphones de la marca. Dicho Good Lock no está disponible oficialmente en todos los países, pero siempre puedes utilizar sus Apks. Incluidas las nuevas incorporaciones: Nice Shot y Notistar.

Samsung ha decidido ampliar las numerosas posibilidades que ya existían en Good Lock incorporando dos nuevas aplicaciones que van dirigidas a ofrecer una grabación de pantalla mucho más completa y a administrar mucho mejor las notificaciones. Puedes instalar ya mismo Notistar y Nice Shot para comprobar en tu Samsung Galaxy las nuevas posibilidades.

Nuevas apps Good Lock: grabación de pantalla más potente y búsqueda en las notificaciones

 

El compendio de plugins que alberga Good Lock empieza a ser apabullante: actualmente ya hay 15 aplicaciones. Todas destinadas a la personalización extrema de los Samsung Galaxy y a ofrecer muchas más posibilidades de las que estos móviles traen de serie. Y sin necesidad de ROOT ni de poner en riesgo el smartphone, dos detalles de vital importancia.

¿Cómo instalar los nuevos plugins en tu Samsung Galaxy? Lo primero es que dispongas de Nice Lock en tu móvil: es un lanzador que simula el funcionamiento de Good Lock para que cualquier móvil de Samsung pueda utilizarlo. Te recomendamos que sigas el siguiente tutorial para tener todos los plugins funcionando perfectamente en tu teléfono.

Una vez tengas Nice Lock solo debes hacer lo siguiente:

  • Descarga Nice Shot y Notistar desde Apk Mirror e instálalos. También están disponibles en el hilo de soporte de Nice Lock.
  • Acude a Nice Lock y verás que ya tienes activos los plugins.
  • Lanza Nice Shot para configurar las opciones de grabación de pantalla; y utiliza Notistar para acceder al registro de notificaciones con opción a buscar cualquiera por su nombre.

 

 

Nice Shot supone una notable mejora al método de grabación de pantalla nativo en los actuales Samsung Galaxy, que es a través de Game Center: basta con instalar dicho Nice Shot para disponer de un nuevo acceso a la grabación; y sin tener que añadir aplicaciones manualmente a game Center. Eso sí, el proceso para lanzar la grabación de pantalla es engorroso: tienes que hacer primero una captura de pantalla; entonces verás un pequeño icono con una cámara. Pulsa sobre él y nice Shot comenzará a grabar.

 

Notistar ofrece una gestión mucho más completa de las notificaciones. Y puede ser de gran ayuda para, por ejemplo, acceder a todos los mensajes de WhatsApp recibidos sin activar el “doble check” de leído. Eso sí, debes tener en cuenta que Notistar guardará las notificaciones a partir del momento en el que instales la aplicación; por lo que no podrás acceder a las anteriores.

 

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Techworld© 2024 Todos los Derechos Reservados.

es_MXES_MX